Preguntas Frecuentes

Nutrisan

¿Por qué comprar en Nutrisan?

Contamos con una selección de productos de calidad con precios competitivos, con diseños finos e innovadores.

¿Las baterías son de Acero o Aluminio?

Las baterías son de Acero inoxidable quirúrgico T-304.

¿Cuál es la diferencia de usar baterías de Acero inoxidable quirúrgico T-304?
  • Se cocina con muy poca grasa.
  • Se cocina con muy poca agua o sin agua.
  • Se conservan los nutrientes, el color y sabor natural de los alimentos.
  • Se evitan enfermedades asociadas a la contaminación de los alimentos.
  • Se ahorra energía.
  • Se disfruta de una comida caliente aún después de cierto tiempo fuera del fogón.
  • Utensilios fáciles de limpiar.
  • Utensilios con garantía de por vida del comprador, para partes no eléctricas y de un año para partes eléctricas.
  • Alimentos, el color y sabor natural de los alimentos.
  • Evitar enfermedades asociadas a la contaminación de los alimentos.
  • Los alimentos tienen una rápida cocción.
¿Qué beneficios tengo al ser cliente de Nutrisan?

Serás el primero en enterarte sobre las nuevas colecciones, así como recibir promociones y descuentos para la tienda en línea. Adicional tendrás acceso a un programa de recetas especiales que podrás implementar para tus baterías.

Acceso

¿Cómo me registro como cliente?

¡Es muy sencillo! Crear una cuenta con nosotros es completamente gratis y puedes hacerlo de dos maneras:

  • Haciendo clic en ««.
  • Al momento de realizar tu compra puedes introducir tu nombre y contraseña para crear tu perfil.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

¡No te preocupes!

Elige la opción de “¿Olvidaste la contraseña?” y te llegará un correo a tu email con un link dónde podrás recuperarla.

Envió

¿Cuánto cuesta el envío?

ÁREA METROPOLITANA
Costo de envío $700.00 M.N.

RESTO DEL PAÍS
Fedex o click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO DE LAS ZONAS A NIVEL NACIONAL)
Costo de envío: $1,000.00 M.N.

ENVÍO EXPRESS RESTO DEL PAIS
Fedex o click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO DE LAS ZONAS A NIVEL NACIONAL)
Costo de envíos:$1,150.00 M.N.

ENVÍO GRÁTIS RESTO DEL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $24,000.00 M.N.

ENVÍO ESTÁNDAR A EUA Y CANADA
click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO EL PAÍS)
Costo de envíos:$2,000.00 M.N.

ENVÍO EXPRESS A EUA Y CANADÁ
click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO EL PAÍS)
Costo de envíos:$2,600.00 M.N.

ENVÍO GRÁTIS A EUA Y CANADA EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $28,000.00 M.N.
En compras internacionales, el pago de impuestos y liberación aduanal corren a cuenta del cliente que recibe la compra, efectuando dicho pago directamente con la paquetería que efectúa la entrega.

¿Cuánto tarda el envío?

ÁREA METROPOLITANA
Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

RESTO DEL PAÍS
Fedex o click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO DE LAS ZONAS A NIVEL NACIONAL)
Tiempo de entrega: 4 a 7 días hábiles

ENVÍO EXPRESS RESTO DEL PAIS
Fedex o click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO DE LAS ZONAS A NIVEL NACIONAL)
Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

ENVÍO GRÁTIS RESTO DEL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $24,000.00 M.N.

ENVÍO ESTÁNDAR A EUA Y CANADA
click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO EL PAÍS)
Tiempo de entrega: 4 a 8 días hábiles

ENVÍO EXPRESS A EUA Y CANADÁ
click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO EL PAÍS
Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles

ENVÍO GRÁTIS A EUA Y CANADA EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $28,000.00 M.N.
En compras internacionales, el pago de impuestos y liberación aduanal corren a cuenta del cliente que recibe la compra, efectuando dicho pago directamente con la paquetería que efectúa la entrega.

Los envíos se hacen por medio de las siguientes paqueterías, dependiendo del tipo de envío y lugar de entrega: CLICK N GO, FEDEX, ESTAFETA Y DHL

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles. En meses festivos como Febrero, Mayo y Diciembre el tiempo de preparación puede incrementar hasta 4 días hábiles.

  • Los días hábiles son de Lunes a Viernes, los Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
  • Los envíos exprés dependen de nuestros proveedores de paquetería. Hay ocasiones en que el domicilio puede ser considerada como zona extendida para la paquetería y en este caso el envío exprés tardará más tiempo en llegar. Consulte los tiempos de entrega compromiso con el proveedor de paquetería que entregará sus productos.
  • El tiempo de envío puede verse afectado por desastres naturales o época de alta demanda, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te enviaremos a tu correo electrónico.
  • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
  • En caso de que la paquetería requiera información extra a cerca de la dirección de envío de su paquete, es responsabilidad del cliente contactar a la empresa de paquetería y proporcionar la información necesaria.
  • En caso de que alguno de los accesorios llegue en mal estado, o si la paquetería le entrega sus productos con daño visible a las cajas, es responsabilidad del cliente el indicar que recibe con daño su mercancía y cerciorarse que el repartidor toma nota de la entrega bajo protesta de daño. Asimismo, el cliente deberá contactarnos a la brevedad para nosotros contactarnos a la paquetería. Si al momento de recibir sus productos por medio de la paquetería hubiera sospecha de daño o daño visible al embalaje y este no es reportado al repartidor, el cliente libera de responsabilidad a Nutrisan de cualquier reclamo posterior por producto recibido con daño durante el transporte. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a ventas@nutrisan.com.mx
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te enviaremos a tu correo electrónico.

¿Se hacen envíos a otros países?

EUA Y CANADA

Garantías

¿Las baterías y utensilios tienen garantía?

De por vida

Pagos

¿Qué formas de pago aceptamos?

Pagos con tarjeta de débito y crédito.

Pagos en efectivo en tiendas de conveniencia afiliadas a la Red Paynet.

Transferencias interbancarias.

¿Cuáles son las formas de pago?

Paypal, Tarjetas American Express, Visa,  Mastercard.

¿Es seguro el pago con mi tarjeta de débito o crédito?

Si, Nutrisan cuanta con la plataforma de pago openpay de BBVA Bancomer, quienes cuentan con un sistema sofisticado anti-fraude.

¿Aceptas meses sin interés?

Sí, puedes pagar con tu tarjeta de crédito a meses sin interés. Para tu mayor comodidad aceptamos plazos de 3, 6, 9 y 12 meses.

¿Puedo solicitar factura?

Si, en el proceso de compra, seleccionar la casilla “facturación” para llenar los datos. La factura se envía por email.