Políticas de envío

Tiempo de preparación: debido a las restricciones de envíos causadas a raíz de la crisis sanitaria del COVID-19, nuestros de preparación se han visto impactados. Todos los pedidos se procesarán y preparan para envío en un máximo de 10 días hábiles a partir del 10 de junio y hasta nuevo aviso.

Toda venta realizada por medio de la web o redes sociales cumplen las mismas políticas en el tema de envío, referente al número de guía correspondiente a la paquetería que se seleccione en su momento, lo cual pueden variar las fechas establecidas por el tema de la contingencia COVID-19.

Los envíos en el área metropolitana se harán por la paquetería ClickN’Go

ÁREA METROPOLITANA
Costo de envío $700.00 M.N.
Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

RESTO DEL PAÍS
Costo de envío: $1,000.00 M.N.
Tiempo de entrega: 4 a 7 días hábiles

ENVÍO EXPRESS RESTO DEL PAIS
Costo de envíos: $1,150.00 M.N.
Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles

ENVÍO GRÁTIS RESTO DEL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $24,000.00 M.N.

ENVÍO ESTÁNDAR A EUA Y CANADA
Costo de envíos: $2,000.00 M.N.
Tiempo de entrega: 4 a 8 días hábiles

ENVÍO EXPRESS A EUA Y CANADÁ
click n go (PUEDE VARIAR LA PAQUETERÍA DEPENDIENDO EL PAÍS)
Costo de envíos: $2,600.00 M.N.
Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles

ENVÍO GRÁTIS A EUA Y CANADA EN COMPRAS SUPERIORES A LOS $28,000.00 M.N.
En compras internacionales, el pago de impuestos y liberación aduanal corren a cuenta del cliente que recibe la compra, efectuando dicho pago directamente con la paquetería que efectúa la entrega.

Los envíos se hacen por medio de las siguientes paqueterías, dependiendo del tipo de envío y lugar de entrega: CLICK N GO, FEDEX, ESTAFETA Y DHL

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles. En meses festivos como Febrero, Mayo y Diciembre el tiempo de preparación puede incrementar hasta 4 días hábiles.

  • Los días hábiles son de Lunes a Viernes, los Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
  • Los envíos exprés dependen de nuestros proveedores de paquetería. Hay ocasiones en que el domicilio puede ser considerada como zona extendida para la paquetería y en este caso el envío exprés tardará más tiempo en llegar. Consulte los tiempos de entrega compromiso con el proveedor de paquetería que entregará sus productos.
  • El tiempo de envío puede verse afectado por desastres naturales o época de alta demanda, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te enviaremos a tu correo electrónico.
  • Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
  • En caso de que la paquetería requiera información extra a cerca de la dirección de envío de su paquete, es responsabilidad del cliente contactar a la empresa de paquetería y proporcionar la información necesaria.
  • En caso de que alguno de los accesorios llegue en mal estado, o si la paquetería le entrega sus productos con daño visible a las cajas, es responsabilidad del cliente el indicar que recibe con daño su mercancía y cerciorarse que el repartidor toma nota de la entrega bajo protesta de daño. Asimismo, el cliente deberá contactarnos a la brevedad para nosotros contactarnos a la paquetería. Si al momento de recibir sus productos por medio de la paquetería hubiera sospecha de daño o daño visible al embalaje y éste no es reportado al repartidor, el cliente libera de responsabilidad a Nutrisan de cualquier reclamo posterior por producto recibido con daño durante el transporte. Si tienes alguna duda acerca de tu pedido escríbenos a ventas@nutrisan.com.mx